Aplicaciones

Easy Taxy y Moovit ofrecerán nuevo servicio en América Latina

Las unión de estas aplicaciones de transporte beneficiará a importantes ciudades de América Latina

La vida antes de las aplicaciones era simple, tu salías de tu casa y en la calle escogías moverte en transporte público o taxi. En nuestro mundo interconectado es un poco más complicado que eso, ya que aunque veas muchos taxis pasar, si no tienes la aplicación correcta no deberías poder utilizarlos.

Esto podría estar llegando a su final gracias a un acuerdo de cooperación firmado entre las empresas Easy Taxi y Moovit, el cuál permitirá a ambas aplicaciones compartir la información sin necesidad de crear una aplicación nueva.

Por si aún no las has probado, Easy Taxi es una aplicación que permite identificar el vehículo más cercano asociado al servicio. Si pones atención a los automóviles en las calles de Santiago, Antofagasta o Iquique en Chile, podrás ver que algunos de los clásicos taxis tiene una calcomanía con el logo de la empresa, los cuales puedes identificar en un mapa dentro de la aplicación y detenerlo sin tener que hacer el clásico gesto.

En el caso de Moovit, la aplicación te permite programar tus viajes usando información en tiempo real sobre los recorridos de los buses, sólo que ahora con la alianza con Easy Taxi, dentro de sus posibilidades de planificación Moovit comenzará a tomar en consideración los taxis de su nuevo aliado e incluso llamarlos desde la misma aplicación.

Con esta alianza Easy Taxi y Moovit entregan libertad de elección a sus usuarios en Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre (Brasil), quienes ya pueden comparar rutas y tiempos de traslado en transporte público o privado.

Si eres de los que planifica sus viajes, puedes comenzar a usar Moovit, ahora con recorridos de Easy Taxi, descargando la aplicación para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos