CHW

Dibuja, comenta y gana con Mediaplayer en Noviembre

Sorpréndenos con un dibujo y tu opinión, y podrás gana junto a CHW

Mediaplayer es una tienda dedicada a la venta de dispositivos de audio, y cuenta con un extenso catálogo de productos, desde los más baratos, pero con una calidad de audio muy buena, hasta los más premium que puedes tener.

En esta ocasión realizaremos la entrega de un Reproductor Multimedia Fiio X1 y unos Audífonos Beyerdynamic DTX 501P, que debes retirarlos tu mismo en las oficinas de Mediaplayer en Santiago o recibirlas en alguna localidad de Chile, ya que de ser necesario, los enviaremos por correo.

 

Los Premios.

Reproductor Multimedia Fiio X1.

El Reproductor Multimedia Fiio X1 es un equipo increíble, es un reproductor hecho para aficionados a la música que buscan un dispositivo audiófilo que es capaz de reproducir archivos con calidad de máster de estudio y con un precio más que razonable, y con una autonomía de más de 10 horas.

El Reproductor Multimedia Fiio X1 está construido en aluminio y tiene una sensación al tacto premium, rígido, resistente y ligero, y probablemente lo que más destaque en su interior es su DAC (PCM5142) capaz de procesar señales de audio con una resolución máxima de 32 bits y una frecuencia de muestreo de 384 kHz con una gama dinámica máxima de 112 dB y su DSP dedicado a la ecualización.

Si te interesó este Reproductor Multimedia Fiio X1, puedes adquirirlo en Mediaplayer a $87.900 pesos.

Audífonos Beyerdynamic DTX 501P.

Los Audífonos Beyerdynamic DTX 501P son audífonos que destacan por la calidad y su diseño cerrado que permite aislar muy bien el sonido ambiente. Posee una potencia de 32 ohms y un sonido es maravillosamente equilibrado, con agudos claros y abiertos y un bajo satisfactoriamente profundo que nunca está fuera de forma.

Los Audífonos Beyerdynamic DTX 501P tiene una construcción que facilita el agarre y control, es muy fácil pegarlo para guardarlos y su cintillo muy cómodo, además de poseer un estuche de viaje muy bello.

Si te interesó estos Audífonos Beyerdynamic DTX 501P, puedes adquirirlo en Mediaplayer a $$58.990 pesos.

 

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona que pueda retirar su premio en Santiago o que resida en Chile e inscrita en el FORO y CON FACEBOOK.
1 usuario = 1 posibilidad.

 

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a MediaPlayer en Facebook o seguir a Mediaplayer en Twitter.
  4. Para ganar el reproductor Reproductor Multimedia Fiio X1 déjanos un mensaje EN EL FORO contándonos ¿Qué harías con los premios de Mediaplayer?, y si te animas, hácenos un dibujo con tus audífonos o dispositivos de audio puedes participar por los Audífonos Beyerdynamic DTX 501P.

 

 

El Sorteo.

El sorteo del Reproductor Multimedia Fiio X1 será llevado a cabo mediante random.org el día Viernes 27 de Noviembre de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y cumplidas las condiciones del sorteo; si no no cumples los requisitos, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente hasta cumplir las condiciones.

El sorteo de los Audífonos Beyerdynamic DTX 501P será llevado a cabo mediante random.org el día Viernes 27 de Noviembre de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan publicado un dibujo EN EL FORO con sus equipos de audio hasta dicho día a las 12:00 hrs, y cumplidas las condiciones del sorteo; si no no cumples los requisitos, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente hasta cumplir las condiciones.

Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

Además

Si necesitas asesorías en audio, puedes consultar el hilo de discusión de Mediaplayer en CHW o preguntar a su representante oficial, y si quedaste con ganas de tener un equipo de audio a un precio preferencial puedes aprovechar esta oportunidad que Mediaplayer tiene para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos