Aplicaciones

Cortana pronto estará disponible en versión beta para iOS

Microsoft abre un programa para que usuarios conozcan las funcionalidades beta de Cortana en sus iPhone y iPad.

Luego de arribar al sistema operativo Android, el asistente personal de Microsoft, originalmente exclusivo para Windows, estará disponible dentro de poco en versión beta para los usuarios del iPhone y iPad.

La compañía de Redmond recién ha comenzado a buscar testers para la versión beta de Cortana disponible para iOS, según el reporte de iMore. Sus funcionalidades con respecto a la versión para Windows están limitadas, como por ejemplo, no es posible llamar al asistente con el comando “Hey, Cortana”. Microsoft se asegurará de que en versiones futuras ofrezca las funciones necesarias para acompañar la experiencia de Windows.

Para participar en las pruebas del asistente personal es necesario contar con la versión iOS 8 o iOS 9, además de tomar una encuesta en la que se recaban datos importantes para Microsoft.

Dichas encuestas serán revisadas para luego decidir quién puede participar en el programa beta. Eso sí, sólo pueden participar usuarios que residen en Estados Unidos o China. Más tarde los elegidos recibirán un enlace para descargar el asistente personal en sus dispositivos iPhone o iPad.

Hecho esto, Microsoft espera recibir una retroalimentación justa de los usuarios de iOS que se interesaron por este lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos