Empresas

Conoce en esta infografía qué tan grande es Facebook en la actualidad

Spoiler: Es mucho muy grande.

El día de ayer Facebook publicó su reporte financiero en el que además de revelar sus ganancias dio a conocer los alcances de comunidad que tiene hoy en día. Para dar una idea más clara de su poder, Mark Zuckerberg publicó una infografía en su cuenta de Facebook que revela cifras específicas en diversos servicios que forman parte de la red social.

Fue hace un par de meses que Facebook presumió haber tenido más de mil millones de usuarios conectados en un día —el 24 de agosto— pero es ahora que se anuncia que esa cifra se supera de manera cotidiana.

Actualmente 1,550,000,000 usuarios hacen uso activo de la red social mes con mes. Esto dimensionado en términos prácticos quiere decir que 1 de cada 5 humanos usa Facebook.

Más de 900 millones de usuarios en WhatsApp, 700 millones en su Messenger y 400 millones de Instagram son números que también destacan dentro de esta gráfica informativa.

Algo que también es de notar son los 8 mil millones de reproducciones de video que los usuarios de Facebook llevan a cabo todos los días.

Estos números son una muestra evidente del poder de esta red social.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos