Con páginas caídas comenzó el Cyber Monday en Chile [Actualizado]

Con páginas caídas comenzó el Cyber Monday en Chile [Actualizado]

Comenzó la locura por el Cyber Monday.

Actualización:

El Cyber Monday no es sólo una excusa para comprar por Internet, también es momento de aprovechar algunas ofertas especiales que las empresas asociadas ofrecen en este día y como muchas de ellas no son siempre del agrado de los consumidores se ha habilitado un concurso que premiará con el reembolso del valor de los productos adquiridos durante el día.

Para participar se debe ingresar al sitio miraloquemencompre.cl e ingresar los datos solicitados. Serán 2 compradores por marca para un total de 166 beneficiados.

Nota original:

Apenas pasada la media noche de hoy se dio inicio al esperado Cyber Monday, día en que más de 80 empresas chilenas abren sus tiendas virtuales al público con ofertas especiales para este día.

Como es costumbre en este tipo de eventos, el inusual aumento en el tráfico de estos sitios provocado por el interés de miles de consumidores colapsó los sitios cuando la luz del día todavía no asomaba.

 

 

 

Con el correr de las horas esta situación se ha visto corregida y muchas de los sitios de las empresas asociadas a esta hora ya están funcionando, aunque aún presentan problemas de inestabilidad en la navegación, situación que es muy probable acompañe toda la jornada de ofertas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.