Emprendimiento

Con Delify podrás descubrir fácilmente nuevos lugares dónde comer lo que te encanta

Delify es una app para los amantes de la buena comida, que desean descubrir nuevas delicias no solo por palabras de otros o mediante avisos publicitarios, sino por las experiencias compartidas de una comunidad.

Delify es una app para los amantes de la buena comida, que desean descubrir nuevas delicias no solo por palabras de otros o mediante avisos publicitarios, sino por las experiencias compartidas de una comunidad.

Esta plataforma fue creada por  una consultora argentina con Martín de la Rosa y Victor Zamora como gerentes de producto y Federico Quevedo y Ezequiel de la Rosa como Desarrolladores, quienes encontraron que muchas personas recurren a recomendaciones de otros al elegir un restaurante y también que muchas delicias de la ciudad pueden estar más cerca de lo que crees, pero pueden ser difíciles de encontrar.

Delify, cuenta con aplicación web y app en Android que desea ayudarles a encontrar nuevos sitios dónde ir a comer buscando el plato que deseen antes que pensar en el lugar. Con información compartida por otros miembros podrás ver el menú que hay cerca de tu ubicación; podrás filtrar por categoría y acceder a la calificación, percepción del precio y comentarios de quien reportó el plato. Actualmente se pueden registrar solo con tu cuenta de Facebook, pero están desarrollando registro con correo electrónico y otras redes sociales.

Desde su interfaz web podrás realizar una interacción básica con la plataforma, encontrar delicias cerca de una ubicación que puedes seleccionar en el mapa o recurrir a la localización del navegador. En la app para Android es donde puedes acceder a todas las funcionalidades que Delify puede ofrecerte.

Podrás no solo encontrar platos y lugares cerca de tu localización, sino también compartir nuevos platos, tomándoles la fotografía o cargando una de la galería, calificarlos y dejar que otros sepan dónde encontrar esa comida que tanto te gustó. La plataforma ofrece además, interacciones propias de una red social, como seguir a otras personas, complementar las críticas de los platos, adicionar nuevas fotos y calificaciones e incorpora un modelo de puntos que te va dando un nivel dentro de la plataforma, con el cual podrás acceder a beneficios como descuentos en tus lugares favoritos o bonos para que descubras nuevos sitios donde comer entre otros premios que tienen planeados.

El objetivo de Delify no es solo ofrecer un menú de las comidas y bebidas de tu ciudad, sino crear una comunidad que crezca y se beneficie de la plataforma; facilitando que muchos lugares donde venden comida deliciosa sean descubiertos por los usuarios y también ayudando a que los amantes de la buena comida se puedan beneficiar de las alianzas que se irán haciendo con restaurantes a medida que la comunidad que inició en Buenos Aires, vaya llegando a otras ciudades.

Te invito a descargar y conocer Delify en Android y comenzar a descubrir nuevos lugares donde comer o ayudar a que otros descubran esos lugares poco conocidos que tu frecuentas.

Delify fue vencedora en la Startup Battle de #700 , la comunidad de emprendedores latinos e hispanoparlantes, que cada semana en su plataforma Discovery publica varias startups para que sean votadas y comentadas por sus miembros. Para participar en estas Startup Battle solo es necesario registrarse de manera gratuita en la comunidad en www.hashtag700.com y en su plataforma Discovery.hashtag700.com para enviar la solicitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos