Entretención

Claro agrega 35 nuevas señales a su parrilla de TV en Chile

Entre estos, destacan 27 canales de televisión HD y 8 canales SD.

La compañía Claro Chile informó que a partir de noviembre agregó 35 nuevas señales a su parrilla programática, con 8 canales en Standard Definition (SD) y 27 en Alta Definición, mejorando su oferta comercial. De esta manera el Plan Básico suma 11 nuevos canales (8 SD – 3 HD), el Plan Avanzado 18 (8 SD – 10 HD), el Plan Superior 29 (8 SD – 21 HD) y el Premium 8 (todos HD). Las señales incorporadas son de distintas temáticas, tales como cultura, series y películas, infantil y deportes, entre otras.

A la oferta de la compañía se incorporan 27 canales en alta definición entre los que destacan Fox Sports 2 y 3 HD, y 3 HD, Discovery Kids HD, NatGeo HD, FX HD, Paramount HD, HBO Family HD, FOX Movies HD, UFC HD y Playboy HD entre otros; más 8 canales SD como Discovery Turbo, Nick JR y 24 Horas; completando así una oferta de TV satelital con 52 canales HD y 75 estándar.

“Con estas nuevas señales incorporamos mayor entretención para toda la familia, con canales infantiles, de películas y deportivos, entre otros. Esto nos permite ser más competitivos y entregar una mejor entretención a nuestros clientes. En Claro siempre estamos mejorando para dar lo mejor a quienes nos prefieren, incluyendo programación de primer nivel y una gran variedad. En esta tónica próximamente anunciaremos nuevas señales para nuestra parrilla”, explica Pablo Astudillo, gerente de Contenidos de Claro.

Dentro de las nuevas señales, destaca Nick Jr, canal preescolar que crea un entorno seguro donde los pequeños aprenden de forma divertida y amena; y Discovery Turbo con todas sus series para los amantes del mundo tuerca.

Además se incorporan las señales deportivas 3 HD y FOX Sports 2 y 3 HD, para entregar contenido en Alta Definición de fútbol, rugby y tenis, como también de deportes extremos, resúmenes de diversas competencias y transmisión en vivo de los mejores eventos deportivos a nivel mundial.

En el plano cultural, Discovery HD y Nat Geo HD. Otra novedad es Fox Life HD, que ofrece 24 horas de contenido de entretenimiento de Alta Definición, inspirado en la vida real y la mujer. Su programación incluye series, especiales, docu-soaps y películas, entre otros

También se unen los populares HBO Plus HD, HBO Family HD, FOX Comedy HD, FOX Movies HD, para disfrutar de las mejores series y películas de estas grandes cadenas estadounidenses. En el mismo rubro Cinema Dinamita, exclusivo de Claro, es un canal enfocado en el público hispano donde se transmiten producciones principalmente de Latinoamérica.

Continuando con las exclusivas, Canal Claro HD Señal de Alta definición ofrece al televidente diversión para toda la familia, con películas, telenovelas, conciertos, programas infantiles, producciones originales y un show con recomendaciones de programación.

Finalmente se agregan canales internacionales como Pasiones HD, Canal de las Estrellas HD y Telemundo. Este último es un canal de televisión estadounidense que transmite reconocido contenido de entretenimiento.

Claro Chile tiene presencia en a lo largo de todo el país con sus servicios hogar, que incluyen televisión por cable, satelital, telefonía fija e internet. Sus clientes pueden acceder a servicios de televisión en alta definición (HD).

Tags

Lo Último


Te recomendamos