Chinos consiguen aumentar la capacidad del iPhone y iPad

Chinos consiguen aumentar la capacidad del iPhone y iPad

Pueden convertir tu iPhone 6 de 16 GB en uno de 128 GB por una módica suma.

Si bien Apple ha estado trabajando en solucionar el problema de espacio que ocupa iOS en sus dispositivos móviles, especialmente en iPhone, la presencia de un modelo con apenas 16 GB de almacenamiento interno sigue siendo un problema para muchos usuarios que optan por estos modelos por ser más económicos.

Como una forma de solucionar el problema, en China han encontrado un método para aumentar la capacidad hasta 128 GB, pero sólo en los iPhone 6.

El proceso es bastante destructivo para el teléfono, a pesar de que se ha informado que posee gran reparabilidad, y requiere que se haga después de que el teléfono sea autentificado por Apple, ya que la mejora implica clonar números de serie que deben coincidir con los que están en la base de datos de Cupertino, de otra forma se expone a tener problemas de seguridad, estabilidad e integridad del equipo.

A pesar de las dificultades técnicas, los agujeros en la seguridad de los dispositivos han permitido que los iPhone 6 con capacidad de almacenamiento aumentada a 128 GB de almacenamiento interno lleguen con valores de CNY $580 (USD $92), aunque también se ofrecen aumentos más económicos de 64 GB a CNY $450 (USD $71).

¿Quién dijo yo?