Entretención

CBS producirá nueva serie de Star Trek para 2017

Luego de una década de ausencia en TV vuelve una serie original de esta saga.

¡Paren las prensas! La TV está a punto de ir “a donde ningún hombre ha llegado antes”, por séptima ocasión. La cadena CBS ha confirmado que se encuentra en plena fase de preparativos para producir una nueva serie de Star Trek, que comenzará a ser transmitida el próximo año 2017, marcando con ello uno de los regresos más esperados por la comunidad Trekkie y Neil deGrasse Tyson.

El anuncio se realizó a través de un comunicado oficial de la televisora CBS, liberado por medio de la agencia PRNewswire. En este documento se detalla que Alex Kurtzman, el hombre detrás del reboot de esta misma franquicia en cine, y otros títulos cuestionables como Transformers, Limitless, Sleepy Hollow y Hawaii Five-0, será el productor encargado de darle nueva vida a Star Trek en la pantalla chica, con una nueva perspectiva:

(C) CBS

Esta serie de Star Trek presentará a nuevos personajes, buscando concebir nuevos e imaginativos mundos con sus respectivas civilizaciones, mientras se exploran temas dramáticos contemporáneos, que siempre han sido parte de la marca distintiva de la franquicia desde su creación en 1966.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, Kurtzman se encontraría en la búsqueda de un guionista estrella que se encargará de coordinar al equipo de escritores, para producir la primera temporada, luego de que su principal libretista, el mexicano Roberto Orci, fuera desvinculado de la franquicia, probablemente tras los problemas de taquilla de The Amazing Spider-Man 2 y los conflictos con la producción de Star Trek Beyond.

Esta sería la séptima producción para TV de la saga, luego de The Original Series (1966–69), The Animated Series (1973–74), The Next Generation (1987–1994), Deep Space Nine (1993–99), Voyager (1995–2001) y Enterprise (2001–05). No se ha revelado el número exacto de episodios a producirse, pero ya se han confirmado que esta serie se transmitirá en exclusiva para aquellos que tengan acceso a CBS All-Access.

Kurtzman hizo un trabajo aceptable con las películas recientes, esperemos que no defraude con su producción para TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos