Adata promete capacidad, velocidad y seguridad con su nuevo disco duro

Adata promete capacidad, velocidad y seguridad con su nuevo disco duro

ADATA ha presentado un disco duro con capacidad de almacenamiento de hasta 6TB y cifrado AES de 256 bits.

El nuevo disco duro externo de ADATA, HM900, ofrece tecnologías que prometen hacer felices a sus usuarios ya que, para empezar, está disponible en capacidades de hasta 6TB, con modo para respaldo de contenidos, reproducción y gestión de los mismos, con una interfaz muy sencilla.

Para transferir los datos, cuenta con un puerto USB 3.0, y tecnología TurboHDD, creado especialmente para agilizar la transferencia de información a grandes velocidades. Además, tiene cifrado AES de 256 bits, lo que garantiza un índice de seguridad muy alto.

Aparte de los 6TB, también está disponible en capacidades de 2TB, 3TB y 4TB; enmarcados en un diseño resistente a los golpes para evitar la pérdida o corrupción de la información.

Sabemos que hoy la nube se ha convertido en la opción favorita de muchos para realizar respaldos y guardar información, pero no está demás tener una copia en algún disco duro externo que nos ofrezca velocidad y seguridad de nuestros datos, y parece que esta opción de ADATA cumple con los requisitos.

¿Ustedes dónde guardan su información?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.