Móviles

C-3PO será tu guía en Waze

Junto a su fiel compañero R2-D2 y el nuevo BB-8, llegarás sano y salvo a tu destino.

Falta menos de un mes para el estreno de El Despertar de la Fuerza y el hype por Star Wars ha llegado a Waze. La aplicación para móviles ha integrado las voces de C-3PO, R2-D2 y BB-8, quienes te darán instrucciones para llegar a tu destino.

Las voces se encuentran disponibles en español, inglés y portugués. La versión en español tiene variantes en castellano y español para América Latina. Si eres fanático del idioma original y quieres la voz original de Anthony Daniels deberás activarlo en inglés.

Sin duda es otro agregado interesante a Waze, quien en meses pasados ha integrado voces como Terminator, Los Simpsons, Darth Vader y Yoda. Al igual que con los anteriores, suponemos que las voces de C-3PO y compañía serán temporales y terminarán una vez que se esfume el furor por la nueva película.

Star Wars: Episodio VII se estrenará el próximo 17 de diciembre en América Latina. Si quieren conocer más detalles pueden revisarlos con nuestros hermanos de FayerWayer, Dosis Diarias de Star Wars en Español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos