PC

Blizzard anuncia The League of Explorers, la nueva expansión para Hearthstone

Agrega nuevas cartas, mecánicas de juego y más.

Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2015, Blizzard ha anunciado una nueva expansión para Hearthstone, se trata de “The League of Explorers” que agrega varias novedades.

En esta expansión los jugadores podrán explorar sitios arqueológicos de Azeroth junto al cazador de tesoros Brann Bronzebeard, quien junto con su equipo se encuentra en búsqueda de un artefacto llamado “El Bastón de los Orígenes” que dicen es un artefacto de valor incalculable.

De acuerdo al sitio web oficial de Blizzard, esto es lo incluido en la expansión conocida en español como “La Liga de los Expedicionarios”:

  1. Cartas nuevas: La Liga de Expedicionarios contiene 4 alas repletas de pérfidos jefes, acertijos, trampas y misterios ancestrales a la espera de ser descubiertos. Cuando derrotes a un jefe o superes un encuentro por primera vez, ¡desbloquearás cartas nuevas para tu colección!
  2. Legendarias: Cuando superes todos los desafíos de un ala por primera vez, recibirás como recompensa una carta legendaria de esa ala. Por ejemplo, ¡Elise Buscaestelar!
  3. Desafíos de clase: La Liga de Expedicionarios incluye nueve desafíos de clase completamente nuevos que te obligarán a usar mazos de cartas predefinidos para poner a prueba tu destreza. Supera el desafío y obtendrás nuevas cartas de clase.
  4. Nuevos tableros de juego: ¡Sumérgete de lleno en la aventura con nuevos terrenos por explorar!
  5. Conoce a los expedicionarios: Haz buenas migas con el intrépido y renombrado historiador Brann Barbabronce y los miembros de la Liga de Expedicionarios: el galante y extraordinario Reno Jackson; la brillante erudita elfa de la noche Elise Buscaestelar; ¡y el caballeroso (¿caballa-roso?) aventurero múrloc Sir Finley Mrrgglton!
  6. Nueva palabra clave: La Liga de Expedicionarios introduce una nueva palabra clave que te permitirá desentrañar algunos misterios: ¡Descubre! Aprovecha esta oportunidad para desenterrar algunas cartas y elegir aquella que más necesites, según el momento.
  7. Modo heroico: Si estás listo para un desafío, puedes enfrentarte a la versión en modo heroico de cualquiera de las misiones que ya hayas completado. Este modo de juego extradifícil está pensado para jugadores que quieran poner a prueba sus dotes para resolver puzles enfrentándose a enemigos extremadamente poderosos. Agarra tu mejor mazo y agudiza tu ingenio.

Las cuatro zonas nuevas de la Liga de Expedicionarios podrán empezar a explorarse el 12 de noviembre en computadoras con Windows y Mac, tabletas con Windows, iOS y Android, y teléfonos móviles iOS y Android, y se abrirá una por semana durante el transcurso de un mes, con un descanso de una semana por el Día de Acción de Gracias.

La Liga de Expedicionarios tiene un precio de 89 MXN / 3,890 CLP, una zona a la vez por 700 de oro o 259 MXN / 10,990 CLP o en paquetes con precio de descuento, según la cantidad de zonas que ya se hayan comprado.

¿Qué les pareció?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos