Software

Apple por fin cerrará el servicio de Beats Music

Beats Music cerrará para siempre, quedando Apple Music como la única opción de Apple para ofrecer música en streaming.

Apple compró el servicio de Beats Music para poder integrar las licencias, acuerdos y tecnología en Apple Music. Pero desde el lanzamiento de este nuevo servicio de Apple, Beats Music ha seguido en operación.

Beats Music dejó de aceptar suscripciones, pero ha seguido en activo a la par que Apple Music. Sin embargo, de acuerdo a Time, ya tiene fecha de caducidad; pues será el 30 de noviembre cuando el servicio que compró Apple cierre para siempre.

A los usuarios actuales de Beats Music se les cancelará su suscripción, pero podrán optar por hacer una mudanza a Apple Music, respetando sus preferencias y listas musicales. Dale Bagwell, ejecutivo de Apple, escribió:

“En Apple Music, obtendrás mejores recomendaciones basadas en la música que ya escuchas y amas, la estación de radio global Beats 1, material excitante de tu artista favorito y más.”

Beats Music no llegó a Latinomérica, pero si de casualidad alguno de ustedes lo usa, ya es momento de pensar en mudarse, ya sea a Apple Music o cualquier otro, antes de que sea demasíado tarde y pierdan esas playlists que tanto les gustan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos