Aplicaciones de Cyanogen OS ya disponibles para CyanogenMod

Aplicaciones de Cyanogen OS ya disponibles para CyanogenMod

El paquete se compone de 6 aplicaciones exclusivas del sistema operativo comercial de Cyanogen.

Luego de haber obtenido la fama con una versión ligera y personalizada de Android, conocida como CyanogenMod, la compañía Cyanogen puso manos a la obra en un proyecto comercial llamado Cyanogen OS, sistema operativo precargado en smartphones.

Hasta hoy, la gente de Cyanogen no comprendía que su éxito se debió al proyecto previo, pero ahora las aplicaciones exclusivas de Cyanogen OS ya se encuentran disponibles para CyanogenMod. El paquete Cyanogen Apps Package incluye las siguientes aplicaciones:

  • AudioFX. Ecualizador que permite una entrega de audio de 24 bits en alta resolución con refuerzo de graves, sonido envolvente, reverberación y 13 configuraciones de sonido preestablecidas.
  • Theme Chooser & Themes Store. Permite mezclar componentes de temas diferentes para crear un tema único y personalizado.
  • Dialer with Truecaller. Incluye un identificador de llamadas para evitar el spam o llamadas incómodas.
  • Email Powered by Boxer. Este cliente de correo se asegura conectar todas tus cuentas de e-mil en un sólo lugar para mantenerte organizado.
  • Gallery. Concentra las fotos de servicios dispares en un sitio a manera de galería fotográfica y las ordenas automáticamente, además de permitir la eliminación de imágenes duplicadas.
  • Cyanogen Account. Permite acceder a la cuenta de Cyanogen para usar la función de rastreo “Find My Phone” la cual ofrece reseteo y bloqueo del teléfono de forma remota.

Las aplicaciones están disponibles para flashear sólamente en equipos que cuenten con CyanogenMod 12.1. Cabe mencionar que la instalación es opcional y su disponibilidad no significa que las aplicaciones de CyanogenMod serán reemplazadas.