Off-Topic

Aparecen nuevas imágenes de El Despertar de la Fuerza

Entertainmet Weekly le dedica un número casi entero a la nueva película de Star Wars.

El estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza está cada vez más cerca y eso pone contentos a los fans. Por eso, y aprovechando la ocasión, la revista Entertainment Weekly en EE.UU. en la edición de esta semana publica varias portadas y unas cuantas fotos exclusivas de la película.

En total son 27 imágenes y cuatro portadas diferentes, además de 32 páginas a todo color -como los anuncios de las revistas de antaño- dedicadas al Despertar de la Fuerza. Las fotos seguramente serán sometidas a escrutinio por parte de los interesados en las teorías y todo eso, aunque a la rápida no parece que haya nada que explique, por ejemplo, la ausencia de Luke en los tráilers.

“No podemos resolver esa pregunta, eso es tarea de la película. Pero Abrams y Mark Hamill explica como el último Jedi pasó de ser un héroe a un misterioso hombre intergaláctico”, se explica en el artículo.

En cosas más tristes relacionadas a Star Wars, hace unos días falleció Daniel Fleetwood, el fanático de la serie que estaba enfermo de cáncer terminal y que pidió como último deseo ver la película antes de partir. Dentro de todo, lo mejor fue que su deseo fue concedido por Disney la semana pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos