Android Studio se actualiza con mejoras para los desarrolladores

Android Studio se actualiza con mejoras para los desarrolladores

La actualización llega al canal estable con una sorpresa, corrección de errores y mejoras de rendimiento.

El IDE oficial de Google para desarrolladores Android se ha actualizado en el canal estable a la versión 1.5 la cual se enfoca principalmente en la corrección de errores mayores, mejoras en el rendimiento y una nueva función que permite detectar actividades en fuga.

Dicha función está disponible en el Perfilador de Memoria y mediante un análisis ayuda a encontrar en el código algunas de las causas comúnmente conocidas por provocar la fuga de actividades, así los desarrolladores no tendrán que lidiar con el código para encontrarlas.

A esto, añade la posibilidad de usar nombres cortos al completar líneas en la vista de código personalizada, líneas de código subrayadas al detectar problemas, corrección de errores generales y aparentemente algo más que nos estamos perdiendo.

Android Studio te avisará cuando la actalización esté disponible, o bien, actualizará automáticamente dependiendo de la configuración. El paquete pesa apenas 80MB, por lo que dudamos exista algo dentro de esa caja que valga aún más la pena mencionar.