Entretención

AMC ya publicó el primer tráiler de la segunda temporada de Better Call Saul

Jimmy McGill, mejor conocido como Saul Goodman, está a punto de regresar en la segunda temporada de Better Call Saul.

A muchos nos gustó, a otros no tanto, pero el spinoff de Breaking Bad acaba de liberar el primer tráiler, o teaser, de su segunda temporada. La historia de Better Call Saul, relata los inicios como abogado de Jimmy McGill, mejor conocido como Saul Goodman, y sus pasos hasta convertirse en ese abogado mafioso, lleno de ingenio y mucha suerte.

PUBLICIDAD

En este trailer, liberado por AMC y publicado en The Verge, vemos a un decidido Jimmy que no será detenido por nada. La primer temporada de Better Call Soul la transmitió AMC en televisión por cable, al mismo tiempo que Netflix distribuía los capitulos de forma semanal. Esperemos que esa segunda temporada repita la receta y podamos ver a este cínico abogado en nuestro medio favorito.

La serie se estrenará a principios del 2016, sin una fecha confirmada, así que mientras tanto disfruten de estos breves 30 segundos.

Como nota aparte, una pena que AMC haya  limitado el tráiler, publicado en YouTube, a ciertas zonas geográficas. Como sea, acá lo pueden mirar sin restricciones.

Tags

Lo Último