Entretención

Alien: Covenant será el inicio de una nueva trilogía de Ridley Scott

Todavía quedan por ver tres películas del canon de Alien.

En una conferencia realizada en Australia, el cineasta Ridley Scott anunció que la secuela de Prometheus será el inicio de una trilogía que en su final se encontrará con el universo de las películas de Alien.

Se pensaba que Alien: Covenant sería la segunda parte de una trilogía supuestamente iniciada por Prometheus pero Scott nos da la buena noticia de que serán tres más las películas del canon de Alien que disfrutaremos bajo su dirección.

Scott prometió que esta trilogía sentará las bases para explicar elementos del universo de esta amada franquicia de ciencia ficción, como el origen de los xenomorphs. Él pretende que estas precuelas se junten con los sucesos de la primera película estrenada en el año 1979.

Será interesante ver de qué manera aborda esta secuela el cineasta ya que Prometheus tuvo críticas divididas que se centraron en la trama.

Será en marzo que Scott empiece a filmar Alien: Covenant en Australia con la compañía de Michael Fassbender quien de nueva cuenta interpretará al androide David. El filme tiene listado como fecha de estreno el 6 de octubre del 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos