Anuncios

Activision compra a Candy Crush por muchísimo dinero

Los dueños de Call of Duty ahora tienen una marca fuerte en móviles.

Activision, la compañía detrás de Call of Duty y también de StarCraft (a través de Blizzard) ha sacado la billetera y adquirido Candy Crush y King por la ¿módica? suma de USD $5.900 millones.

Activision Blizzard cree que la adición de King y su negocio complementario posicionará a la compañía como un líder global en entretenimiento interactivo a lo largo de plataformás móviles, PC y consolas y también la posicionará para el crecimiento futuro”, se explicó en el comunicado de prensa liberado por Activision (vía Street Insider).

Por su parte, desde King aseguran que esta adquisición es una buena idea. “La mesa de directores de King cree que el dinero ofrecido por Activision Blizzard es atractivo dado el balance entre futuras oportunidades, riesgos y fuerzas competitivas que afectan el negocio de King”.

De ahora en adelante, Candy Crush y sus asociados compartirán casa con las marcas de Activision y tendrán una espalda aún más grande dentro de su segmento. Por su parte, esto le viene muy bien a Activision que hasta ahora tenía grandes éxitos en plataformas más tradicionales, pero en el lado móvil estaban bastante cojos. Candy Crush y todos sus derivados llenarán ese espacio más que bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos