Equipos

ZTE lanza su AXON mini con pantalla Force Touch

Sensores de retina y huellas digitales, buenas especificaciones y un precio accesible es la oferta de ZTE.

Siguiendo los pasos de Huawei y Apple, ZTE anunció un nuevo teléfono con pantalla sensible al tacto. El AXON mini es una “pequeña” bestia con pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas (Full HD), procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos, 3GB de RAM, una cámara de 13 MPcon autofoco de comparación de fases (apenas 0,1 segundo para enfocar) y cámara frontal de 8 MP para las selfies.

El Axon mini llega como compañero del Axon, anunciado hace unos meses, y aparte de su pantalla Force Touch destaca su cuerpo de apenas 3,7mm construido en aleación titanio-aluminio, similar al que usan los aviones Boeing 787. También ofrece una batería de 2.800 mAh, 32GB de almacenamiento interno con la posibilidad de aumentarlo a 128GB (microSD) y sensores de huellas digitales y retina.

ZTE lanzará el AXON mini en China, pero debido a que la empresa tiene presencia en múltiples regiones (incluída América Latina), es posible que veamos este teléfono en algunos meses. Su precio será de aproximadamente USD $364 en colores oro y plata, mientras que el modelo de oro rosado tendrá un precio de USD $379. En España se venderá a 329€ y 349€.

Tags

Lo Último


Te recomendamos