PlayStation 4

Yu Suzuki revela más detalles de Shenmue 3

En PlayStation 4 podría correr a 30 cuadros por segundo.

Shenmue III se va a lanzar hasta 2017 y de momento se conoce muy poca información al respecto, pero hoy tenemos un reporte de VG247 en donde Yu Suzuki reveló más detalles sobre el esperado juego que llegará en versiones para PlayStation 4 y PC. Enseguida pueden leer al respecto, pero tengan en cuenta que el artículo puede incluir Spoilers, así que si no quieren arruinarse ninguna sorpresa dejen de leer ahora.

PUBLICIDAD

En entrevistas con DualShockers y Shenmue Dojo, el afamado productor confirmó que habrá tres áreas principales en el juego y que enfrentaremos a cuatro jefes principales, en donde uno de ellos será nada menos que Lan Di que regresará junto con otros dos peleadores. Sobre el cuarto jefe es una mujer extremadamente bella y sexy que se presentó brevemente en Shenmue II, aunque es muy cruel y para pelear usará más la asucia y la estrategia que la fuerza bruta.

Se menciona que se incluirá un sistema de clima dinámico que nos permitirá presenciar hermosos escenarios y que se trabaja para que los controles sean más simples que antes complementados con un sistema de combate más cinemático. Suzuki comenta que de momento no está jugando nada para no dejarse influenciar, y que en lugar de eso para tomar inspiración está viendo películas, poniendo como ejemplos Reign of Assassins, Interstellar, Casablanca y Roman Holiday.

Otro detalle interesante es que el equipo desarrollador trabaja en crear la mejor manera de resumir la historia de los dos juegos anteriores para que los jugadores rápidamente se puedan poner al corriente.

Pasando al apartado técnico, Suzuki señala que probablemente la versión para PlayStation 4 correrá a 30 cuadros por segundo, aunque no descarta que se pueda mejorar ese framerate. Sobre por qué motivo eligieron Unreal Engine 4 para el desarrollo, menciona que fue debido a que las capacidades del motor le permiten plasmar de mejor manera el mundo que tiene en mente para Shenmue III, incluyendo cómo retratan lo colores, sombras, la humedad y el olor del entorno.

Por último, se está considerando incluir la opción de cambiar entre voces en inglés y japonés.

Shenmue III fue presentado en la E3 2015 y se convirtió en el juego más exitoso de Kickstarter, sin duda uno de los títulos más esperados del futuro.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último