Yahoo Mail para Android recibirá un lavado de cara con Material Design

Yahoo Mail para Android recibirá un lavado de cara con Material Design

El estilo de la versión beta del cliente de correo se revela contra el diseño plano propuesto por Google.

Hace bastante tiempo de la última vez que hablamos de una actualización significativa para Yahoo Mail en Android. Últimamente ha estado activo desarrollando su aplicación para Windows 10, pero también en Android con la última versión beta del cliente oficial de correo de la compañía Yahoo.

Material Design es el estilo de color plano propuesto por Google para darle un toque más atractivo y lineal a las aplicaciones con respecto a las últimas versiones de Android. Parece que Yahoo tuvo una mejor idea, pues en lugar de optar por un color plano en la interfaz de Yahoo Mail usó un color púrpura gradiente, como puedes ver a continuación.

(c) Android Police

Los chicos de Android Police mostraron agrado por lo que hizo la compañía con su aplicación de correo, ya que el estilo gradiente se encontraba en la barra de acción, en el menú deslizable y hasta en el botón flotante que direcciona a la redacción de un nuevo correo electrónico. Por supuesto, tampoco podía faltar ese diseño en el apartado Yahoo News que esconde la aplicacón en el menú deslizable.

(c) Android Police

Como lo mencioné antes, esta aplicación es una versión beta de Yahoo Mail, por lo que probablemente Yahoo se encuentre optimizándola en todos los aspectos para prevenir problemas de funcionamiento. El enlace para su descarga estaba disponible, pero le solicitaron a APK Mirror retirarla, aunque nos podemos quedar con las imágenes.