Ya puedes registrarte para reservar el BlackBerry Priv

Ya puedes registrarte para reservar el BlackBerry Priv

Prepárate para el lanzamiento del primer teléfono BlackBerry con sistema operativo Android.

Estamos a poco tiempo de que BlackBerry lance el BlackBerry Priv, su esperado teléfono con sistema operativo Android. Aquellos que deseen registrarse para comprar su Priv puede hacerlo desde la página web, así serán de los primeros en saber cuándo estará disponible para su venta.

Aprovechando el anuncio del registro, la compañía confirmó algunas de sus principales especificaciones, según el reporte de GSM Arena. Entre ellas encontramos que la pantalla será de 5,4 pulgadas con bordes curvados, cuenta con cámaras Schneider-Kreuznach certificadas y una batería de 3.410mAh que le daría hasta un día o día y medio de duración.

De antemano sabemos que contará con Android 5.0 Lollipop, que permitiría grabaciones en 4K y sería más delgado que el Galaxy Note 5.

El BlackBerry Priv podría exceder las expectativas de algunos, mientras que otros creerán que está siendo sobrevalorado. Entre tanto alboroto, se dice que el precio del smartphone rondaría los USD$630, el precio promedio de cualquier teléfono Android gama alta.