Aplicaciones

Xposed Framework llegará a Android 6.0 Marshmallow

El desarrollador de la herramienta anunció que ya se encuentra trabajando en una versión compatible.

Cuando Android 5.0 Lollipop fue anunciado, muchos usuarios de la herramienta de personalización Xposed Framework se preocuparon porque ésta dejaría de funcionar al actualizar sus teléfonos. Al final, el desarrollador compartió la noticia que todos esperaban: la compatibilidad con dicha versión de Android.

Esta historia está cerca de repetirse con Android 6.0 Marshmallow, pues según anunció rovo86 en una publicación de XDA Developers, ya se encuentra trabajando en una versión de Xposed Framework funcional que debe ser optimizada por completo para trabajar correctamente en la última versión del sistema operativo.

Para ello, ha transferido gran parte de las modificaciones en el código ART al código de Android 6.0 Marshmallow y los cambios de su proceso correspondiente al binario que utiliza el desarrollador. Una primera versión funcionó de manera parcial, pero se topó con un problema: Google hizo muchas modificaciones en el sistema operativo que debe considerar.

El desarrollador aseguró no estar preparado por ahora para anunciar versiones funcionales de Xposed Framework para la versión de Android más reciente. Ya estará compartiendo su trabajo en el hilo correspondiente al trabajo hecho con Android 5.0 Lollipop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos