Actualizaciones

Xperia Z5 y Z5 Compact no serán vulnerables a Stagefright

Con esta actualización la más temida vulnerabilidad de Android podrá ser solucionada incluso antes que el dispositivo llegue a las manos de los usuarios.

Una nueva actualización del firmware con el número de build 32.0.A.6.152 ha sido lanzada para el Xperia Z5 (E6603, E6653), Xperia Z5 Dual (E6633, E6683) y el Xperia Z5 Compact (E5803, E5823) y de acuerdo a lo que señala Xperia Blog, provee un arreglo definitivo para el exploit de Stagefright.

Entre otras características que ofrece la actualización está una mayor precisión del sensor de huellas digitales, un aumento en el rendimiento de la cámara y un mejor manejo de la temperatura del equipo.

Sin una fecha confirmada para su lanzamiento en Chile, en muchos países aún se encuentran esperando la llegada de los nuevos teléfonos de Sony. Por el momento sólo sabemos que nuestros amigos en México ya pueden acceder a su preventa y comenzarían a ser distribuidos a partir del 13 de noviembre.

La actualización tiene un tamaño de 281MB y está llegando a todas las variantes de los dispositivos mencionados a través de OTA.

Aprovechamos para recordarles que el próximo lunes publicaremos la reseña del Sony Xperia Z5. Posteriormente haremos lo mismo con el Xperia Z5 Compact.

Tags

Lo Último


Te recomendamos