Móviles

Xiaomi planea vender 10 millones de RedMi Note 2 este año

Sólo en septiembre se vendieron 2,15 millones de unidades, una cifra récord para el fabricante chino.

A poco menos de dos meses de ser anunciado, el RedMi Note 2 de Xiaomi se ha convertido en la gran esperanza del fabricante chino para alcanzar la meta propuesta de 10 millones de equipo vendidos antes de que acabe el año.

En una publicación para el sitio chino Weibo, el CEO de Xiaomi, Ley Jun, destacó este nuevo éxito en la gama media indicando que sólo el 5 de septiembre se habrían vendido 800 mil unidades, cifra que agregó al total de 2.15 millones terminada la segunda semana de septiembre, una cifra récord para Xiaomi.

El Xiamo RedMi Note 2 cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Helio x10 de ocho núcleos A53 a una velocidad de 2.0 GHz y arquitectura de 64 bits. Además posee 16GB de almacenamiento interno acompañado de 2GB de RAM y batería removible de 3.060mAh compatible con la tecnología Quick Charge 2.0, además de soporte 4G Dual SIM y LTE.

El éxito que se espera para el Redmi Note 2 podría verse complementado con las ventas del Xiaomi Mi 4c. Este terminal es otro teléfono de gama media a bajo costo con un enfoque especial en las selfies y que cuya cámara se ha publicitado como “mejor que la del iPhone 6”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos