Software

Windows Update MiniTool, la mejor herramienta para gestionar actualizaciones en Windows

Desde buscar actualizaciones, hasta configurar notificaciones de instalación; indispensable para los usuarios de Windows 10.

Las actualizaciones de Windows son el terror para muchos, pues aunque traigan consigo mejoras de funcionamiento y soluciones a vulnerabilidades en el sistema operativo, a veces ocasionan más problemas, como pantallazos azules, reinicios infinitos, instalaciones inoportunas e incluso fallidas. Esto tiene solución y se encuentra disponible en forma de herramienta.

Windows Update MiniTool es una herramienta desarrollada por stupid_user, miembro del foro RU-BOARD, la cual te permite gestionar las actualizaciones para Windows mucho mejor que el cliente oficial, Windows Update. Entre sus principales características está la posibilidad de buscar actualizaciones ausentes, descargarlas, instalarlas, desinstalarlas, ocultarlas (o bloquearlas) y configurar la forma en que se instalan.

Si estás harto de todos los problemas que acarrean las actualizaciones o deseas asegurarte de que tu sistema cuenta con las más recientes, este cliente es tu mejor opción. Su interfaz tan sencilla e intuitiva te permite filtrar los paquetes de actualización por disponibilidad en los servidores, los que están instalados, ocultos y el historial de instalaciones.

La mejor de sus características, principalmente para los usuarios de Windows 10, es que también permite configurar las actualizaciones automáticas, ya sea desactivarlas, que sólo se descarguen, que sólo se notifique su disponibilidad para luego descargar o programarlas para instalar en un día y hora específicos.

Windows Update MiniTool está disponible en español y es compatible con Windows 2000 en adelante y arquitecturas de 32 y 64 bits. Puedes descargarlo desde Wilders Security Forums en la sección code (pulsa Ctrl+F para buscar). Debes extraer el ejecutable en una carpeta y guardar el archivo de configuración del español (también comprimido) ahí mismo para activar el idioma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos