Móviles

Windows 10 llegará a los teléfonos Lumia en diciembre

El resto de Lumias tendrá que esperar un poco más.

Si eres dueño de un Lumia y esperas con ansias la actualización a Windows 10 tenemos malas noticias. De acuerdo con Microsoft, Windows 10 para móviles llegará hasta diciembre. Así lo confirmó en la página de Microsoft Lumia en Facebook (vía WinBeta), al responder a un usuario que preguntaba cuándo llegaría Windows 10 a dispositivos como el Lumia 640 y 640 XL.

PUBLICIDAD

Windows 10 está disponible en PCs y tablets ahora, y mientras que el Lumia 950 y 950 XL se lanzarán con Windows 10, la disponibilidad de Windows 10 en otros dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, comenzará a liberarse en diciembre.

Técnicamente sigue siendo otoño (en hemisferio norte) que es el periodo prometido por Microsoft para entregar la actualización a Windows 10. Los primeros en poder disfrutarlo serán aquellos que compren su Lumia 950 o 950 XL en noviembre.

Hace no mucho, Microsoft ofreciñó una lista de teléfonos recomendados para Windows 10 que se pueden adquirir en su tienda en línea. Estos se suman a otros modelos antiguos que ya estarían listos para recibir la actualización. Recordemos que Windows 10 pide al menos 8GB de memoria interna y que no todos los dispositivos tendrán acceso a todas las funciones de Windows 10.

Tags

Lo Último