Entretención

Watchmen podría llegar a HBO como una serie de TV

Zack Snyder y HBO se han reunido para analizar la posibilidad de llevar Watchmen a la televisión.

Desde que las películas basadas en comics empezaron a llegar, no han parado. Una de las primeras historietas en ser adaptadas al cine, en esta reciente etapa, ocurrió en el 2009, el trabajo elegido fue Watchmen, de Alan Moore.

Watchmen es una serie compleja en narrativa y en personajes, es uno de los mejores trabajos que se pueden leer en el formato de novela gráfica y ayudó a Alan Moore a reafirmar su posición como uno de los mejores autores del género. Llevar su trabajo al cine parecía una tarea casi imposible, pero Zack Snyder lo logró y con éxito, al menos del lado de la critica.

El sitio Collider informa que es el mismo Snyder el que ha estado en conversaciones con HBO para llevar a los Watchmen a la televisión, pero en esta ocasión en un formato de serie. El mismo sitio ha confirmado que HBO aceptó que ya existe un acercamiento real, pero sin detalles que comentar.

Es justo la falta de detalles lo que nos pone a especular, ya que podría tratarse de volver a contar la historia de Watchmen, aprovechando que podría desarrollar más los personajes y sucesos ocurridos en la novela gráfica, o quizás se trataría de la precuela que DC Comics publicó en el 2012 llamada Before Watchmen.

Sea como sea, lo único cierto es que Snyder y HBO han tenido conversaciones. A mi me encantaría ver una serie en HBO de este interesante grupo de super héroes. La combinación me parece ganadora. Crucemos los dedos para que así se haga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos