Entretención

Warner anuncia franquicia fílmica que unirá a Godzilla y King Kong

Tendremos Godzilla y King Kong para rato.

Como consecuencia del éxito de la película de Godzilla que Warner Bros. y Legendary Pictures lanzaron en el 2014, hoy anunciaron la creación de una franquicia fílmica que unirá al lagarto gigantesco con el también descomunal King Kong y otros monstruos clásicos de la época dorada de películas de ciencia ficción y fantasía en Japón.

“El público realmente respondió a Godzilla. Hoy, estoy emocionado de revelar que la película era sólo el comienzo de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Como fan de toda la vida de estos personajes, yo siempre he querido ver el último enfrentamiento, y hoy estamos contentos de anunciar eso y más “, comentó el CEO de Legendary, Thomas Tull.

Serán 3 los filmes con los que darán vida a esta reinvención del universo de Godzilla y King Kong:

  1. Kong: Skull Island – 10 de marzo de 2017. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y escrita por Max Borenstein.
  2. Godzilla 2 – 8 de junio de 2018. Escrita por Max Borenstein y dirigida por Gareth Edwards.
  3. Godzilla vs Kong – 2020.

Además se reveló que Warner compró los derechos para mostrar a las criaturas Rodan, Mothra y King Ghidorah, lo cuál enriquecerá la historia de los filmes.

“Al trabajar con nuestros socios en Legendary, disfrutamos de un gran éxito creativo y comercial con Godzilla.Es genial poder volver a visitar estos personajes y ayudar a crear una franquicia con tantas posibilidades creativas para los cineastas. Los aficionados aman estas grandes películas que son globalmente icónicas y no hay nada más grande que esto”, concluyó el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos