Aplicaciones

VLC para Android ya cuenta con soporte 4K

VLC viene acompañado por otras mejoras, con su interfaz lista para el arribo de Android 6.0 Marshmallow.

Debemos admitir que a estas alturas VLC Media Player ya se ha convertido en una de las alternativas más estables y confiables para reproducir videos en cualquier formato, una reputación que inició en su versión de escritorio y que ha sabido mantenerse en su app para dispositivos móviles.

Ahora, la app para Android de VLC llega con una interesante actualización, que promete un mejor desempeño al mostrar contenidos, así como el tan esperado soporte para reproducir videos en resolución 4K sin problemas, que era básicamente lo único que le hacía falta para ser una de las alternativas más robustas.

Estos son los cambios integrados en la nueva versión 1.6, considerada por su propios desarrolladores como la más importante hasta el momento:

  1. Mejora en la velocidad interna de decodificación de video.
  2. Interfaz más fluida en su manejo y lista para Android 6.0 Marshmallow
  3. Reducción en el número de permisos solicitados al momento de instalar
  4. Velocidad de playback optimizada para soportar videos en 4K
  5. Diseño más limpio con la apariencia de Material look.
  6. Capacidad para detectar automáticamente conexiones por vía USB

El 4K se ha convertido en una resolución muy popular entre dispositivos móviles, aunque muchos de ellos no pueden soportar su grabado y reproducción con la misma soltura que los formatos tradicionales. De modo que esta actualización del VLC Media Player representa una opción amigable para olvidarse de esos problemas.

Descarga: VLC Media Player, gratis. Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos