Empresas

Una mirada de cerca al laboratorio de accesorios Mac

Este es el lugar donde Apple diseña, prueba y aprueba todos sus accesorios oficiales.

Steven Levy se ha convertido en la envidia de millones, pues tuvo la fortuna de visitar el Input Design Lab, en Cupertino, donde Apple diseña y prueba todos los accesorios para las Mac. Se trata de uno de los primeros que ha logrado ser testigos de lo que todos los días se hace en su interior para satisfacer a los demandantes usuarios de una Mac, según reporta en Medium.

La pregunta que muchos de nosotros nos hacemos, y no solo para productos y accesorios de Apple sino para cualquier fabricante, es: ¿cómo los diseñan? ¿En qué se basan para determinar sus formas y materiales? La respuesa: el cuerpo humano. Colocan sensores en las personas y los teclados, para medir como se comporta el cuerpo cuando se teclea, entre otros detalles. Kate Bergeron comentó:

“Monitoreamos la fatiga muscular y la memoria, la acústica, precisión y otras pruebas para todos nuestros teclados.”

Estos laboratorios involucran equipo y maquinaria automatizada para probar todos sus accesorios antes de ser aprobados para su venta. Si el producto es completamente nuevo, o el diseño implica un cambio radical, las pruebas se actualizan para ofrecer resultados precisos y actualizados. Además, los productos actuales son probados para corroborar que cumplan con los estándares y requerimientos previamente establecidos.

Las instalaciones son espectaculares, modernas, con robots, impresoras 3D y siempre realizando pruebas para tener el mejor diseño y funcionamiento, en beneficio de las personas. Disfruten la galería de fotos y vean, por primera vez, las instalaciones del centro de pruebas de los accesorios de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos