Aplicaciones

Twitter lanza Moments para destacar el contenido que deberías leer

Los momentos de Twitter ofrece un compilado de publicaciones desde las cuentas más relevantes acerca de las historias que escojas.

El cofundador de Twitter Jack Dorsey se convirtió en CEO permanente e inmediatamente la red social ha comenzado a cambiar.

Hoy la red social anunció el estreno de “Moments”, un proyecto que inicialmente era llamado Lightning y que ofrecerá a los usuarios información fresca sobre qué es lo que se comenta y cuáles son las cuentas que hay que seguir sin necesidad de entender, o estar al tanto, de los últimos hashtags o retuits.

Si bien Twitter cuenta con 400 millones de usuarios activos, sigue sin ser la red social dominante. Moments apunta a simplificar la experiencia, el acceso y hacer del contenido mucho más relevante.

Esta nueva característica está diseñada como una pestaña que resaltará entre 8 a 7 historias, con título descripción y contenido seleccionado desde varias cuentas relevantes que hayan hablado del tema escogido.

 

Twitter aseguró que entre los primeros en aprovechar esta nueva característica son medios como Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, NASA, New York Times, Vogue o la MLB, pero se anunció que se encuentran trabajando otros grupos reducidos de colaboradores para expandir su cobertura.

Moments será estrenado primero en Estados Unidos y con el correr de las semanas en el resto del mundo. La nueva característica llegará pronto a en las próximas versiones móviles gratuitas de Twitter en Google Play y iTunes, así como también para clientes de escritorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos