Internet

Twitch lanza su sección para artistas: Twitch Creative

No solo de videojuegos vive Twitch.

Twitch ha lanzado hoy una nueva “división” dentro de su parrilla de transmisiones, dedicada principalmente a artistas y gente creativa: Twitch Creative.

En el blog de la compañía explican que en el último tiempo ha habido un crecimiento de la comunidad de artistas y creadores de arte en general que “han estado usando Switch para mostrar sus procesos creativos”. Y ya que que ellos tienen características similares al resto de participantes de Twitch en videojuegos, entonces tenía mucha lógica crear un lugar solo para ellos.

En la nueva sección se destacará el trabajo de los artistas, curados por la misma gente de Twitch. También se crearon etiquetas específicas para las diferentes disciplinas, ya sea animación, robótica, ilustraciones, etcétera.

A modo de puntapié inicial, Twitch se asoció con Janson Media y BobRoss Inc. para transmitir todos los episodios del programa de Bob Ross. Por si alguien no conoce Joy of Painting, se trata de un programa muy popular -sobre todo en EE.UU.- donde el ya fallecido Ross mostraba todo el proceso de crear una pintura, desde lo más básico hasta los toques finales.

Twitch también ha actualizado sus reglas de conducta para adaptarlas a la nueva comunidad de artistas y creativos que se va crear alrededor de esta nueva sección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos