Tesla ha puesto cargos contra un periodista que se metió a su planta de baterías conocida como Gigafactory

Tesla ha puesto cargos contra un periodista que se metió a su planta de baterías conocida como Gigafactory

Dos periodistas entraron sin permiso a Gigafactory, y chocaron su vehículo contra empleados de Tesla.

Si no recuerdan de qué va Gigafactory, no se preocupen, hace tiempo escribimos acerca de esta planta con el que Elon Musk, el mismo a cargo de Tesla, trabaja en un programa de baterías. Sin embargo poco se sabe de este gran proyecto de Tesla y no hay forma que un periodista pueda visitarla.

Pues gracias a Engadget, nos enteramos que dos periodistas de un diario local llamado Reno Gazete Journal, entraron a la planta Gigafactoy y no sólo eso, sino que a pesar de entrar sin permiso cuando fueron detectados, se negaron a salir tranquilamente y chocaron su camioneta Jeep contra dos empleados de Tesla que estaban atendiendo los hechos.

Tesla, ante esta situación, puso una demanda en contra del periodista que iba manejando el vehículo. Aunque, si lo que describen es real, ambos periodistas se merecían el cargo de asalto.

Esta no sería la primera vez que la Gigafactory es invadida de forma clandestina por periodistas o curiosos, pero sí la primera que ocurre un acto violento. Todo sea por conocer las baterías secretas de Tesla.