Aplicaciones

Surgen más imágenes de Facebook M, el asistente personal de Facebook

La competencia a Siri y Cortana muestra su comportamiento al reservar vuelos o restaurantes.

Facebook trabaja en un asistente personal como Siri o Cortana, se llama M y estará integrado en Messenger. Esa información la conocíamos, así como su forma de trabajar. Lo que no sabíamos era qué tal se comportaba en el día a día, y en BuzzFeed hicieron algunas pruebas para comprobar su funcionamiento.

PUBLICIDAD

Una de las características de M es que no es completamente automatizada, sino más bien un híbrido que funciona con la ayuda de empleados de Facebook. En la prueba de BuzzFeed se puede ver su comportamiento en instrucciones básicas como buscar restaurantes o vuelos, en donde M es bastante acertada.

(c) BuzzFeed

 

La parte más interesante es cómo reacciona ante instrucciones específicas, como buscar vuelos por día, ofrecer sugerencias para vuelos más baratos o incluso aceptar correcciones al momento en caso que hayas dado mal la fecha. Al final es posible realizar una reservación, pagarla desde Messenger y agregarla a tu calendario de Google.

(c) BuzzFeed

(c) BuzzFeed

La prueba termina con una solicitud crucial a M: por favor no almacenes mi información.

(c) BuzzFeed

A primera vista es interesante su funcionamiento y el modo como se integra con Messenger. Facebook M será liberada de modo gradual a los usuarios del cliente de mensajería, aunque todavía no hay una fecha exacta.

Tags

Lo Último