Entretención

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a Netflix solo en Canadá

En Estados Unidos y el resto del mundo, no hay todavía planes de llevar la franquicia al servicio.

En 2016, Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a Netflix. Eso sí, en un comienzo solo a Canadá.

El reporte de Variety indica que esto se dará “aproximadamente ocho meses después del estreno en cines” de la película. Por su parte, en Estados Unidos no habrá película ya que el acuerdo fue firmado entre Disney y Netflix comienza en 2016. Y como El Despertar de la Fuerza se estrenará en 2015, entonces irá directamente al canal de cable Starz.

El contrato firmado entre Starz y Disney le da a la primera la exclusividad sobre los derechos de las producciones lanzadas hasta finales del 2015.

De todas formas, hay esperanzas de que Star Wars llegue a Netflix. Según el CEO de la compañía, hay conversaciones entre ellos y Disney para que el catálogo antiguo de Star Wars aparezca en el servicio. A Netflix, de seguro, le interesaría bastante poder tener varias ahí, sino todas. Y el nuevo servicio DisneyLife está planeado inicialmente solo para Europa y con contenido exclusivo de Disney.

Por ahora, la sugerencia sería tener a la mano un VPN canadiense para ver la película en Netflix cuando se estrene en Canadá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos