Videojuegos

Star Wars: Battlefront se ve a 720p en Xbox One

Menor resolución y caídas de framerate más frecuentes para la versión de Xbox.

Tal y como se anticipaba, la versión de Xbox One de la beta de Star Wars: Battlefront tiene menor resolución que la versión de PS4, mostrándose en pantalla a 1280 x 720 pixeles.

El framerate en general también apunta a los 60 cuadros por segundo, aunque en momentos de alta carga gráfica el número cae hasta los 50. Dichas situaciones parecen incluso más comunes que en la versión de PS4, asegura Digital Foundry en su análisis de rendimiento.

Más allá de la resolución, algunos elementos son similares en ambas consolas; por ejemplo, la calidad de las texturas o la distancia de dibujado, por ejemplo. Obviamente, la menor cantidad de pixeles (un 64% del total de los que se ven en PS4), muchos elementos se ven más borrosos y menos definidos, sobre todo los que se encuentran a larga distancia.

La pregunta es: ¿cambiarán los datos técnicos del juego de aquí al lanzamiento? El historial indicaría que no; de hecho, prácticamente nunca ha pasado a excepción de The Witcher 3 y su resolución dinámica. En PC, obviamente, la historia es diferente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos