Square Enix planea seguir creando remasterizaciones

Square Enix planea seguir creando remasterizaciones

La compañía quiere que tanto fans antiguos como nuevos puedan disfrutar de todas sus marcas.

Debido al éxito que han tenido los relanzamientos de juegos antiguos, Square Enix pretende seguir lanzando remasterizaciones de sus franquicias más antiguas en el futuro.

No es que esto sea exactamente una novedad, ya que Square Enix lo viene haciendo desde hace un rato. Ahora, en su informe financiero anual, la compañía simplemente le reveló al mundo que la tendencia de remasterizar juegos seguirá porque el público así lo aprueba:

Por ejemplo, tomaremos una marca desarrollada para generaciones anteriores y la recrearemos en las nuevas consolas, además de estar continuamente creando versiones para dispositivos móviles. También vamos a explorar las posibilidades de la realidad virtual y otras plataformas nuevas.

Queremos que nuestros fans de siempre puedan revivir experiencias pasadas con una frescura que solo la nueva tecnología puede entregar, a la vez que nuevos usuarios puedan disfrutar de esos productos como si estos solo fueran nuevos.

Square Enix apunta a distribuir sus franquicias de forma “multi dimensional”, lo que significa una misma marca se puede lanzar en varias plataformas para así “satisfacer las demandas del mercado moderno y entregar experiencias emocionantes”.

El informe completo está disponible en PDF (y en inglés) para todo el que quiera revisarlo. ¿Qué les parece el futuro de Square Enix?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.