Aplicaciones

Skype integra filtros de video, 3D Touch y más

Ya puedes agregar globos para felicitar a tus amigos por su cumpleaños en los mensajes de video.

En los últimos dos meses Skype ha pasado por varios cambios interesantes, con un enfoque hacia aquellas características especiales de las plataformas móviles en las que está presente: desde la adopción de Material Desing en Android, hasta la incorporación de las herramientas multitareas de iPad.

Para complementar esas actualizaciones, hoy Skype ha anunciado que incorporará nuevos filtros para sus mensajes de video en Android, iPhone y iPad. Los filtros son bastante fáciles de usar gracias al nuevo ícono de varita mágica ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, y desde ahí podrás escoger entre varias opciones disponibles para la mensajería de video.

Tal como se muestra en las imágenes, las alternativas te permitirán darle mayor vida y expresión a tus conversaciones. Pero no sólo podrás agregar objetos como globos y fantasmas, o modificar los colores del encuadre, sino también podrás deformar, aumentar y estirar la imagen.

Nuevas funciones para iPhone y iPad

Skype también ha decidido enfocarse en 3D Touch con la nueva función “Peek and Pop” de los iPhone 6s y 6s Plus.

Desde ahora haciendo presión sostenida en el ícono de Skype, ubicado en la pantalla de inicio, tendrás acceso a las funciones más usadas de Skype, como buscar contactos, iniciar conversaciones o llamadas y además de tener acceso al teclado para realizar llamadas a números fijos o móviles.

Una vez dentro de la aplicación, al hacer una presión sostenida en una conversación reciente tendrás una mirada al último mensaje de la conversación e incluso podrás ver el video de la conversación en caso de que sea un mensaje de video o llamada. Aumentando la presión en la pantalla podrás reproducir el video en primer plano a mayor tamaño.

El mismo funcionamiento también estará disponible para el intercambio de archivos. Durante la conversación, una presión sostenida, seguida de un movimiento hacia arriba con el dedo, abrirá una vista previa con diferentes opciones para el archivo y al aumentar en la presión resaltará el contenido para que puedas verlo más grande.

Otras mejoras para la versión 6.5 de Skype para iPhone y iPad entregan la posibilidad de borrar o esconder conversaciones con un deslizamiento de dedo y una función para compartir contactos con sólo un par de pasos.

Si eres usuario de Skype ya puedes probar sus nuevas características, en caso contrario, puedes descargarlo gratis en sus versiones para dispositivos Android o bien para iOS en sus versiones para iPhone y iPad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos