Se parte de nuestra comunidad y gana un Smartwatch junto Tmart

Se parte de nuestra comunidad y gana un Smartwatch junto Tmart

por

Comenzamos octubre en CHW con un concurso gentileza de Tmart.

En Octubre le damos la bienvenida a nuestros amigos de Tmart que nos facilitaran un Smartwatch DZ09 para regalárselo a un miembro de nuestra comunidad.

El Premio.

El Reloj inteligente DZ09 te permitirá realizar llamadas, recibir notificaciones y reproducir tu música favorita directo desde tu muñeca. Posee una pantalla de 1.5″ TFT de 240×240 pixeles de definición, en su interior está equipado con el CPU Mediatek MTK6260A y una batería que te permitirá hasta 7 días de autonomía,  cuenta con una cámara de 1.3MP y un micrófono para realizar video llamadas.

Con este Reloj inteligente DZ09 puedes cuantificar tu actividad física gracia a su podómetro y acelerómetro, monitorear tus ciclos de sueño, tener acceso a tu libreta telefónica, discar y responder llamadas.

El Reloj inteligente DZ09 puede usarse como equipo celular directamente, ya que dispone de una ranura microsim y compatibilidad 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz), y además puedes ampliar su memoria utilizando una microSD.

Si te interesó puedes adquirirlo en Tmart por menos de 27 dólares.

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a Tmart en Español en Facebook
  4. Cuéntanos EN EL FORO ¿Qué producto de Tmart te gustaría recibir como regalo esta navidad?

El Sorteo.

Será llevado a cabo mediante random.org el día Lunes 26 de Octubre de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 horas, y si no posees Facebook para comprobar tu participación, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente. Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

Además.

No olvides revisar otros interesantes productos de Tmart, pedir orientación a su Representante Oficial y preguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión en el Foro.