Se filtra una lista de equipos que supuestamente se actualizarían a Android 6.0 Marshmallow

Se filtra una lista de equipos que supuestamente se actualizarían a Android 6.0 Marshmallow

También muestra a los equipos que NO se actualizarían, como el Xperia Z1.

Las noticias que tienen relación con lo nuevo de Android no paran estimado lector, ya que ahora apareció una lista de dispositivos que supuestamente se actualizarían a Android 6.0.

Esta noticia nos llega directamente desde Gizmochina, quienes han publicado esta misteriosa lista, en donde aparecen varios dispositivos de diferentes fabricantes, donde en un lado aparecen los equipos que sí se actualizarían a Marshmallow, y otro lado donde aparecen los smartphone que no se actualizarán.

Como verás, los equipos que aparecen al centro de la lista, son los que sí estarían recibiendo la actualización a Android 6.0 Marshmallow –la mayoría de ellos de gama alta–, mientras que al lado derecho, aparecen aquellos grandes equipos que ya les llegó su hora y no recibirían la esperada actualización, como el Xperia Z1 de Sony.

De todas maneras, esta lista no es mucho de confiar o podría tratarse de un documento que no está actualizado, ya que en la parte de los equipos Sony, ni siquiera aparece el Xperia Z5 y sus variantes, ojo con eso.

¿Le creemos o no le creemos a esta misteriosa lista?