Actualizaciones

Se filtra el firmware de Android 6.0 Marshmallow para el LG G4

Un usuario de XDA-Developers publicó la actualización oficial.

Todos quedamos sorprendidos hace unas semanas atrás cuando LG anunció que el G4 sería uno de los primeros en actualizarse a Android 6.0 durante este mes. Sin embargo, algunos podrán actualizar antes.

La noticia nos llega directamente desde XDA-Developers, ya que en sus foros aparecieron las instrucciones y archivos necesarios para poder actualizar manualmente los LG G4 a Android 6.0 Marshmallow oficial del fabricante.

Según lo publicado por el usuario “autoprime”, la actualización es solo para el modelo internacional del LG G4, conocido como H815, y no es compatible con otros modelos. Si se instala en otra variante del G4, podrías quedarte sin equipo.

La gente que ya ha probado la actualización, comenta que a simple vista es la misma capa de personalización que uno puede ver actualmente con Android Lollipop, no existiendo cambios en ese aspecto, pero sí a nivel de AOSP.

Si te quieres aventurar a instalar esta actualización, te recomendamos que lo hagas solo si tienes los conocimientos para hacerlo. Las instrucciones en inglés y los links de descarga, los encuentras en el siguiente enlace.

[STOCK] H815 20A Images + Flashables + KDZ [system + boot + modem + bootloader]

Tags

Lo Último


Te recomendamos