Videojuegos

Se anuncia una nueva película animada de Resident Evil

Se estrenará en 2017 y será producida por el creador de The Grudge.

Sabemos que el filme Resident Evil: The Final Chapter protagonizado por Milla Jovovich se encuentra en proceso de filmación y que se estrenará en enero de 2017, pero hoy tenemos que esa no será la única película de la franquicia que veremos en ese año.

PUBLICIDAD

Capcom ha anunciado (vía GameSpot) que estrenarán una nueva película animada de Resident Evil en 2017, destacando que será creada por el estudio japonés Marza Animation Planet que es propiedad de Sega.

De momento desconocemos lo detalles sobre su historia y ambientación, pero se ha revelado que será escrita por Makoto Fukami y dirigida por Takanori Tsujimoto. Además, destaca que el productor ejecutivo será Takashi Shimizu que es el creador de The Grudge y que a cargo de la supervisión estará Hiroyuki Kobayashi de Capcom.

Enseguida pueden ver el primer arte conceptual de la película CGI, que según rumores contará con la presencia de viejos conocidos como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

Por si no están familiarizados, deben tener en cuenta que esta sería la tercera película animada ya que en 2008 se estrenó Resident Evil: Degeneration y en 2012 vimos Resident Evil: Damnation.

Tags

Lo Último