PC

Se abre el registro para la primera prueba del nuevo DOOM

Podrán participar todos los que compraron Wolfenstein: The New Order.

Hace más de un año, las primeras copias de Wolfenstein: The New Order llegaron con una entrada a la beta cerrada de DOOM. Llegó el momento de darle uso a ese código -siempre y cuando no hayan vendido el juego- ya que la primera fase de prueba de DOOM está cerca.

PUBLICIDAD

Eso sí, no se trata de la bien promocionada beta de DOOM, que llegará en otro momento. Esta será una prueba diferente:

La alfa cerrada multijugador de DOOM consiste en una ronda de pruebas de desarrollo en las que someteremos a la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales. No es la beta, ni una demo, ni es representativa del juego final.

La alfa se llevará a cabo en un mapa llamado Ola de calor y permitirá enfrentamientos del tipo Team Deathmatch para hasta 12 jugadores. Para activarla hay que entrar al sitio oficial del juego y seguir los pasos indicados, teniendo siempre a mano el código entregado con el juego.

No hay fecha todavía para el comienzo de la alpha, pero bien vale registrarse ahora ya los interesados (y que tengan el código). Estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último