Actualizaciones

Samsung lanza nuevas actualizaciones de software para varios de sus Galaxy

Hay actualizaciones para Chile, México, Colombia y para muchos otros países.

Todos sabemos que Samsung tiene muchos equipos Galaxy y demasiadas variantes regionales de cada uno de sus modelos, y por lo mismo está en constante proceso de actualizaciones.

Es así como SamMobile nos trae una larga lista de actualizaciones de software para varios modelos Galaxy. Muchas de ellas son de gran importancia y en la lista podemos ver saltos desde Android KitKat a Lollipop o algunos modelos que pasan de Lollipop 5.0.2 a 5.1.1.

Para hacerte un pequeño resumen, te cuento que en el caso de Chile, Samsung actualizó recientemente a su Galaxy S6 SM-G920I adquiridos con el operador Movistar Chile, a Android 5.1.1 Lollipop. También actualizó la Galaxy Tab S2 9.7 Wi-Fi SM-T810 a Android 5.0.2 Lollipop adquiridas libremente en Chile.

En el caso de México, tenemos al Galaxy S6 y S6 Edge adquiridos con Movistar, fueron actualizados a Android 5.1.1, también tenemos al Galaxy S5 de Telcel que también fue actualizado a Lollipop.

Hay un montón de actualizaciones nuevas para varios Galaxy de muchos países, así que te invito a entres al siguiente enlace para conocer la lista completa de actualizaciones importantes que Samsung ha lanzado.

Lista de actualizaciones de software Samsung vía SamMobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos