Samsung Galaxy On7 es un teléfono con especificaciones decentes

Samsung Galaxy On7 es un teléfono con especificaciones decentes

El fabricante coreano no se olvida de las categorías inferiores y muestra dos nuevos teléfonos.

Recientemente se dio a conocer información sobre el posible e inminente lanzamiento de los teléfonos Galaxy On5 y Galaxy On7 en los que Samsung estuvo trabajando, equipos con especificaciones decentes que competirán principalmente por el precio. Hoy fueron revelados en el sitio web de la compañía y uno de ellos listado para su venta.

Los nuevos Galaxy On5 y Galaxy On7 pertenecen a la gama baja de teléfonos y comparten ciertas características, como una pantalla Super AMOLED, un procesador Exynos 3475, 1.5GB de RAM, Android 5.1.1 Lollipop y 8GB de memoria interna (ampliable con microSD), de acuerdo con SamMobile.

El Galaxy On5 cuenta con una pantalla de 5,0 pulgadas, cámaras trasera de 8MP y frontal de 5MP con aperturas de f/2.1 y f/2.2. El equipo fue listado en el sitio web de Samsung, pero luego fue retirado y dejó sólo a su hermano mayor, compartiendo la imagen que ves arriba.

El Galaxy On7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, cámaras trasera de 13MP y frontal de 5MP con las mismas aperturas, además de una batería de 3.000mAh y compatibilidad con conexiones 4G LTE estándar. Su medidas son 151.8×77.5×8.2 milímetros y pesa 172 gramos.

En lo que respecta al almacenamiento interno limitado, las aplicaciones que incluyen por defecto se pueden desinstalar, al menos de momento en China, resultado de una demanda de un comité representativo del país asiático. Además, en la página web de su publicación muestra cuánto pesa cada aplicación para conocimiento del usuario.

Por el momento se desconoce el precio y disponibilidad de ambos equipos, sobre todo el Galaxy On5 el cual en un principio fue listado para su venta. Se espera que ambos teléfonos estén disponibles próximamente en otros mercados.