Samsung lanza campaña que busca reinventar ideas de negocios en Chile con el nuevo GalaxyTab S2

Samsung lanza campaña que busca reinventar ideas de negocios en Chile con el nuevo GalaxyTab S2

por

Una de las cosas que caracteriza a esta compañía, es la gran tecnología que implementa en todos sus productos, la que hoy potenciará las mejores ideas con su nuevo tablet.

Las ideas son algo que fluyen naturalmente en las personas todo el tiempo, es por eso que Samsung presenta REINVENTAB, la campaña del nuevo GalaxyTab S2 que nos invita a pensar más allá para innovar.

Potenciar ideas y reinventar emprendimientos, es el llamado que nos hace el líder tecnológico Samsung. Para esto, necesitamos contar cómo con un GalaxyTab S2 podemos sacarle más partido a un negocio.

En REINVENTAB, ya se encuentran algunos emprendimientos al aire, tales como “La Burguesía” que usó el Tab S2 para que sus clientes votaran por su hamburguesa favorita y propusieran nuevos sabores. En otro caso “InsertCoin” instaló un manual de trucos para que su público gamer aprovechara al máximo todos los juegos. Y por último “Blow Up” incorporó un Lookbook interactivo para que todos pudieranver su antes y después de un cambio de look.

Con estos casos, Samsung quiere inspirara todo el mundo para potenciar negocios propios, de amigos u otras personas.

Descubre esta campaña ingresando a reinventabs2.cl y participa para que tu idea se implemente y además podrás ganar el GalaxyTab S2.