Actualizaciones

Samsung lanza actualización de firmware para el Galaxy J1 Ace

El modelo SM-J110L de Chile tiene un nuevo firmware con Android 4.4.4 KitKat.

Pocas marcas cuentan con el número de dispositivos móviles que componen los terminales de Samsung y como es habitual, cada vez que el fabricante surcoreano lanza actualizaciones del firmware lo hace a gran escala, abarcando la mayor cantidad de equipos posibles en los diferentes países y mercados en los que se encuentra.

PUBLICIDAD

SamMobile entrega una larga lista de dispositivos Samsung que ya tienen disponible un nuevo firmware para descargar. Estas actualizaciones apuntan a mejorar la versión sistema operativo Android a una superior o bien solucionar problemas de rendimiento, estabilidad y solución de bugs que pudieran encontrar.

Gran parte de las actualizaciones corresponden a equipos en Europa, mientras que para América Latina sólo Chile con el Galaxy J1 Ace SM-J110L tendría disponible una actualización de firmware con Android 4.4.4 KitKat, la que también está disponible para descargar desde la sección de firmwares de SamMobile.

Si estás esperando la actualización a Android 6.0 Marshmallow, todavía no hay noticias. Fuera de la lista preliminar de equipos Galaxy que se actualizarán al nuevo sistema operativo, no se sabe  más.

Tags

Lo Último