Actualizaciones

Samsung Galaxy S6 se actualiza con nuevas funciones

Mejoras en el rendimiento y una nueva app para optimizar consumo de energía llegan al modelo SM-G920i.

Una nueva actualización de software ha llegado al Galaxy S6. Los surcoreanos de Samsung introdujeron importantes mejoras, sobre todo en el consumo de energía.

La actualización de 129MB comenzó a llegar a los Galaxy S6 variante SM-G920I que tengan cargado el firmware perteneciente a Trinidad & Tobago y se identifica como G920IDVU3DOJ6.

Según lo detallado por la notificación de actualización, se mejoró la estabilidad en las llamadas de voz y también en la seguridad del equipo. Sin embargo —como usuario de un Galaxy S6— me di cuenta que su rendimiento mejoró notablemente, ejecutándose aún más rápido de lo que era.

Pero eso no es todo, ya que ahora si nos vamos al “Administrador Inteligente” y seleccionamos “Batería”, encontraremos con una nueva opción llamada “Optimización de aplicación“, la que permite ahorrar batería al optimizar el uso de energía de las aplicaciones.

Como podrás ver en las capturas, algunas aplicaciones requieren de una “optimización constante”, pero hay otras que ya se encuentran optimizadas.  Por ahora no sabemos muy bien cómo funciona realmente esta aplicación, pero esperamos que sirva de algo y nos ayude a controlar el excesivo consumo de energía que lamentablemente tiene este equipo.

Recuerda que la actualización llega por OTA, así que te recomendamos que antes de actualizar, tengas una carga en la batería que sea superior al 50%. Recuerda que NO debes actualizar si tienes el equipo rooteado.

Tengo un Galaxy S6 SM-G920I pero con un firmware de un operador u otro país. ¿Cómo puedo recibir estas actualizaciones?

Fácil, solo debes seguir un tutorial que publicamos hace un tiempo en donde explicamos cómo actualizar tu S6 a Android 5.1.1 de Trinidad & Tobago, la que se caracteriza por recibir primero las actualizaciones, además de venir libre de logos e iconos de operadores y completamente funcional con las redes de Chile.

Actualiza tu Samsung Galaxy S6 SM-G920I a Android 5.1.1 Lollipop

Tags

Lo Último


Te recomendamos